Formación de Personal

El éxito de un restaurante depende de factores como la oferta gastronómica, el enclave del local o su decoración, entre otros. Pero hay un factor imprescindible que hará que nuestros clientes repitan, si los puntos anteriores se están ejecutando de forma correcta: la profesionalidad y comportamiento del personal del restaurante.

Que los clientes vuelvan a nuestro restaurante depende en gran parte del trato recibido por parte del personal de sala. Son ellos los que hacen que un cliente se sienta a gusto y disfrute; son ellos los que fidelizan la clientela; son ellos los que transmiten y comunican la filosofía del local; son ellos los que harán que un almuerzo o cena sea una experiencia agradable e inolvidable.

ASESORAMIENTO DE PERSONAL

  • Tareas antes del servicio: preparación.
  • La mise-en-place. 
  • Tipos de servicio.
  • Procesos de servicio.
  • Normas del servicio.
  • Diferentes tipos de montajes.
  • Distribución y colocación de comensales.
  • Atención al cliente.
  • Up Selling.
  • Gestión: uso programa específico restauración.
  • Pautas a seguir Director restaurante.
formación de personal para restaurantes
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