Formación de Personal
El éxito de un restaurante depende de factores como la oferta gastronómica, el enclave del local o su decoración, entre otros. Pero hay un factor imprescindible que hará que nuestros clientes repitan, si los puntos anteriores se están ejecutando de forma correcta: la profesionalidad y comportamiento del personal del restaurante.
Que los clientes vuelvan a nuestro restaurante depende en gran parte del trato recibido por parte del personal de sala. Son ellos los que hacen que un cliente se sienta a gusto y disfrute; son ellos los que fidelizan la clientela; son ellos los que transmiten y comunican la filosofía del local; son ellos los que harán que un almuerzo o cena sea una experiencia agradable e inolvidable.
ASESORAMIENTO DE PERSONAL
- Tareas antes del servicio: preparación.
- La mise-en-place.
- Tipos de servicio.
- Procesos de servicio.
- Normas del servicio.
- Diferentes tipos de montajes.
- Distribución y colocación de comensales.
- Atención al cliente.
- Up Selling.
- Gestión: uso programa específico restauración.
- Pautas a seguir Director restaurante.
