Concepto y Plan de Negocio
El Concepto
- ¿Qué tipo de restaurante quieres?
- ¿Qué oferta gastronómica vas a ofrecer?
- ¿A qué tipo de clientes te diriges?
Es el momento de definir el concepto de tu restaurante.
El cliente tiene que identificar rápidamente tu concepto y eso significa acotar el tipo de comida que ofreces, el ambiente que va a encontrar, el diseño del local, el servicio, el precio y la atención recibida entre otras características.
El concepto es la personalidad de tu restaurante
Necesitas:
Plan de Negocio
Es fundamental conocer tu concepto al detalle sobre el papel, tener una hoja de ruta donde se marcarán los hitos de actuación para el desarrollo del proyecto y evitar los sobresaltos.
Día a día la competencia va en aumento, el cliente es más exigente y ya no es suficiente con abrir un negocio sin analizar previamente la viabilidad. Además de todos los puntos que necesitamos para generar el Plan de Negocio, vamos a trabajar la imagen que proyectará tu restaurante a través de tu marca.
Tu marca es una palabra, frase, imagen o símbolo para identificar tu Restaurante del resto
Sabemos que surgirán contratiempos, es lo habitual, y por este motivo recomendamos un Plan de Negocio.
¡Es hora de implementarlo!